(GEC)
Santa Anita

Por un momento de diversión casi pierden la vida. Tres universitarios fueron ‘pepeados’ por dos mujeres a las que conocieron en una discoteca de . Ellas fueron atrapadas con todo lo robado.

Fabio D.D. (21), Jhonattan C.A. (21) y Gustavo C.R. (22) habían culminado sus exámenes y por la noche asistieron a un centro de baile, donde conocieron a dos jóvenes. Minutos después, estas les propusieron ir a otro lugar ‘más íntimo’.

Por eso, las llevaron al cuarto alquilado de uno de ellos. Instantes después, los amigos terminaron dopados en una cama de dos plazas. Las féminas metieron artefactos y ropa en bolsas y los dejaron en la habitación, mientras esperaban a su cómplice, que llegaría en un auto.

LLAMADA AL 105

Afortunadamente, la dueña de la casa se percató de que algo raro pasaba y llamó al 105. Agentes del Escuadrón de Emergencia Este 2 llegaron e intervinieron a dos mujeres de  23 y 25 años respectivamente. La primera intentó botar 19 pastillas al inodoro.

Los afectados fueron trasladados al hospital del sector para que les realicen lavados gástricos. Las detenidas fueron conducidas al Depincri Ate-Santa Anita para ser investigadas.

Se presume que pertenecen a una banda de ‘peperas’ que salen los fines de semana para drogar a sus víctimas y robarles sus pertenencias.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC