(GEC)
Santa Anita

Muy cerca de una caseta del serenazgo de , Brayan Jhordy Torres Cosquillo (22), que desde hace años trabajaba como vendedor de frutas, fue asesinado a cuchilladas por defender a una mujer de una golpiza.

Kimberli Culis Cosquillo, hermana de ‘Lokito’, como cariñosamente lo llamaban en el barrio, contó que él estaba tomando con unos amigos y por la mañana llegó a su casa.

“Mi hermano ya no quería salir. En eso apareció esa mujer llamada ‘Yessenia Cristina’ y empezó a arrojar piedras a la puerta de la casa para que mi hermanito salga. Ella gritaba con lisuras: ‘Ya pe’ con…, sal para seguir tomando’, y él, para no tener problemas con los vecinos, salió y se fue en una mototaxi que esa mujer trajo”, dijo la joven.

Minutos más tarde, un vecino le avisó que su hermano había sido acuchillado en la avenida Ferrocarril, cerca de los rieles del tren, frente a Sedapal. Lo trasladaron al hospital ‘Hipólito Unanue’ donde falleció.

‘CON  CHACALÓN JR.’

“Nos contaron que mi hermano, un sujeto y esa mujer, a los que no conocemos, estaban tomando licor y llegó la expareja de ella para atacarla. Mi hermano la defendió y fue acuchillado en el pecho”, sostuvo la joven.

El presunto asesino, que luego fue identificado como ‘Tommy Jhoel’, escapó en una mototaxi y su expareja fue intervenida por la policía.

El joven era padre soltero y deja una niña de 4 años en la orfandad. “Siempre me decía que cuando muera lo velen con música de ‘Chacalón Jr.’ Y también que le prepare sus chicharrones que tanto le gustaban”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC