Sayán: Fue a discoteca a divertirse y lo encuentran muerto y quemado tras varios días de estar desaparecido | VIDEO

Menor llevaba varios días de desaparecido. Familiares indicaron que salió con dos amigos rumbo a una discoteca días antes de Navidad. 

Hallan a adolescente muerto
Hallan a adolescente muerto
Hallan a adolescente muerto

¡Terrible muerte! Tras de 12 días de intensa búsqueda, el cuerpo del adolescente Luis H. V. (16) fue encontrado sin vida en un islote del río Huaura , al norte de Lima. El cadáver del menor presentaba signos de haber sido golpeado y quemado. La policía no descarta que haya sido víctima de una venganza.

Según un informe de América Noticias, el escolar acudió a una discoteca de Churín junto a dos amigos antes de Navidad, donde pasaron una noche de diversión. Desde ese momento, nadie sabía  nada de su paradero.

La policía informó que el fallecido tenía el 60% de su cuerpo quemado, así como golpes en el tórax, brazos y otras partes del cuerpo, motivo por el cual no descartan que su muerte se trate de alguna venganza.

Hasta la comisaría Sayán, los familiares llevaron el féretro del menor para exigir a las autoridades hallar a los culpables de este terrible crimen.

Hallan a adolescente muerto

Encuentran muerto a escolar en río. (Video: América Noticias)

Ir a portada