En un video de la Policía Nacional hecho público en RPP Noticias se pudo conocer las primeras declaraciones que dio Shirley Leslie Silva Padilla al momento de su detención y su justificación tras el y  en .

"Me bajé de una moto y encontré a mi compañero de promoción y los dos estaban en le piso peleándose y sin ver, agarré y le metí dos plomos y lo maté", dijo Shirley Leslie Silva Padilla sobre el .

Shirley Leslie Silva Padilla agregó que no era consciente de las consecuencias de sus actos y justificó ambas muertes porque estaba ebria. "Estaba ebria, es como si yo no hubiera sido".

Sobre el arma de fuego que usó para asesinar a ambas personas, Shirley Leslie Silva Padilla indicó que la agarró porque la olvidaron en el hospedaje. "Todo lo hice inconscientemente. Es la primera vez que agarro un fierro (arma)".

Asimismo, ante la pregunta de si ha sido intervenida anteriormente por la policía, Shirley Leslie Silva Padilla dudó y lo negó, pero investigaciones preliminares indican que la joven de 22 años es miembro de la peligrosa banda 'Los diablos de San Juan de Lurigancho.

Lejos de pedir perdón sobre el asesinato del hombre que mató por supuestamente piropearla, Shirley Leslie Silva Padilla siguió justificando su accionar para decir que la víctima estaba ebria y se quedó en silencio cuando le preguntaron si pediría perdón.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC