En la playa Marbella, en , las tres personas que vieron por última vez con vida de (25) narran a los detectives que investigan la desaparición de la ingeniera lo que hicieron luego de que, según su versión, la joven se ahogó.

En la participan, además de un equipo de fiscales y peritos de Criminalística de la , los jóvenes investigados Edgar Pozo Velarde, Brayan Arenas Vivas y Joseph Velásquez Fernández.

Por separado cada uno dijo que luego de que una fuerte corriente marina arrastró a Shirley Villanueva Rivera, se retiraron del lugar en fila india por la vereda hacia la avenida Costa Verde y seguidamente cruzaron el puente peatonal hacia la avenida Sucre.

Cabe precisar que los tres investigados por la desaparición de Shirley Villanueva Rivera participan en la reconstrucción de los hechos uno a la vez, a fin de en los distintos puntos que visitarán con las autoridades.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC