¡DE PELÍCULA! Cuando participaba del show de un payaso por el baby shower de su pareja, y en medio de un grupo de invitados, , sindicado por la Policía como , hijo del exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna, y también de liderar la banda de extorsionadores ´Los nuevos malditos de Bayóvar´.

Todo parecía transcurrir con normalidad la tarde tarde del último sábado. Alias ´Kissyfur´ era el punto de bromas por el animador, quien le pidió salir al frente para participar de un juego.

“¿Dónde está el culpable de esta inflación?”, decía el payaso, en medio de la risa de los asistentes y Óscar Romero se puso al frente con su vaso de cerveza en la mano. Cuando iban a realizar uno de los juegos entró la Policía.

“¡Alto, policía!, gritó uno de los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho 2 cuando irrumpieron en el lugar. Romero Cuevas se quedó sorprendido y sin saber qué hacer mientras sus invitados pensaban que la intervención policial formaba parte del show. “Es show, nada más”, decían.

Óscar Romero cuenta con un gran historial delictivo. Ha sido intervenido en varias oportunidades y la captura del fin de semana se debió a que tenía una requisitoria por tenencia ilegal de armas y era investigado por el crimen dos personas, presuntos rivales de otras bandas por la disputa de las extorsiones en el distrito.

VIDEOS RECOMENDADOS

TAMBIÉN PUEDES LEER