El agresor Adolfo Romero es investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud. (PNP)
El agresor Adolfo Romero es investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud. (PNP)

El colmo. Porque se negó a darle cinco nuevos soles para seguir bebiendo licor, un sujeto golpeó salvajemente a su anciano padre hasta dejarlo semi inconsciente en . El agresor, que estaba bajo los efectos del , fue capturado por agentes de la comisaría de Santa Elizabeth.

El agresor, Adolfo Romero, es investigado en la comisaría de Santa Elizabeth. (PNP)

La intervención ocurrió cerca de la medianoche luego de que los familiares de Adolfo Romero Capcha (47) llamaron a la referida comisaría para pedir ayuda ya que ellos no podían controlarlo. Estos denunciaron que Romero estaba a punto de matar a su padre.

Los agentes llegaron lo más pronto hasta la vivienda ubicada en la zona de Huáscar y ahí detuvieron a Romero Capcha que estaba incontrolable y pusieron en buen recaudo al anciano de 65 años.

“La persona detenida agarró a golpes a su propio padre por el hecho que este le negó cinco soles. Esta persona estaba totalmente ebria y al parecer había consumido droga. Se presume en todo momento que el dinero era para seguir ingiriendo droga y/o alcohol”, detalló el mayor comisario Ricardo Vargas.

Los familiares denunciaron que no es la primera vez que Romero atentaba de esta forma contra su padre y anteriormente intentó asfixiarlo. La Policía informó que el detenido es investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

VIDEO RECOMENDADO

Santa Anita: bañan en aceite a delincuente que intentó robar mecánica