Los detenidos son investigados en la Depincri de Los Olivos. (PNP)
Los detenidos son investigados en la Depincri de Los Olivos. (PNP)

Con un revólver, una escopeta, un bate de béisbol y varias herramientas de construcción fueron detenidos cinco presuntos en cuando se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de un auto. La Policía presume que exigen pago de cupos en obras de construcción en Lima Norte.

La detención policial se produjo en la avenida Canta Callao. Los agentes se percataron de la actitud sospechosa de los sujetos por lo que les ordenaron detenerse. Así, durante la revisión vehicular encontraron las referidas armas de fuego y herramientas. Los intervenidos no pudieron explicar la procedencia del revólver y la escopeta.

Los intervenidos fueron identificados como Leonardo Padilla (29), Darlen Barrios (30), Christian Castillejo (41), Mario Aguirre (31) y Yari Huamán (32). Ellos estarían incursos en el presunto delito contra la seguridad pública, tenencia ilegal de armas de fuego y asociación ilícita para delinquir. Todos quedaron a disposición de Depincri .

VIDEO RECOMENDADO

Chorrillos: dueño de departamento denuncia que fue agredido por inquilina
Ronald Callirgos denunció haber sido agredido por su inquilina que no paga el alquiler desde hace 4 meses. (Fuente: América TV)