Una agente de Seguridad Ciudadana de logró evitar que una joven se lanzara desde el puente Benavides debido a una decepción amorosa. Todo ocurrió el último martes en la noche.

El municipio detalló en un comunicado que la agente de Serenazgo Fabiola Ríos García se percató que la mujer estaba apoyada en una baranda del puente Benavides, cerca de la avenida Morro Solar, y que pretendía saltar. Esto generó preocupación entre los transeúntes, quienes le pedían que se calmara.

“La chica estaba triste por una decepción amorosa. Me dijo que el chico que le gustaba le había dicho que solo la veía como una amiga. Me tomó cariño en ese rato y conversamos”, afirmó la agente.

En un momento de descuido, Ríos García cogió de los brazos a la joven y la jaló hasta caer ambas al suelo. Las dos fueron auxiliadas por la Brigada de Rescate de Surco.

“La señorita no quería ser atendida por personal masculino. Solo conversaba con nuestra serena. Ella la acompañó en un patrullero policial hasta el hospital Casimiro Ulloa. Ahí los médicos nos informaron que no era la primera vez que quería eliminarse”, reveló Oswaldo Flores, supervisor del área 4 de la Municipalidad de Surco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC