Los hampones que en la tenaz persecución por y Surquillo, arrojaron armas y pelucas, robaron la camioneta BMW el 28 de diciembre para cometer asaltos en diferentes distritos. El último atraco a mano armada lo cometieron a un empresario a quien encañonaron en su auto y le robaron celulares, dinero y otros objetos de valor.

Los policías de Depincri Surco, recopilaron los videos de la fuga de los asaltantes. En ella se observa durante la persecución policial, los maleantes arrojan las pistolas e ingresan por una calle angosta y se detienen frente a una casa. Bajan y se quitan las pelucas para arrojarlas al piso y enseguida inician la fuga a pie.

Puede ver: Muere trabajador acribillado por chiquillo que denunció

Dicha camioneta BMW tenía placa falsa ABY-134 y la verdadera es BJE-110. Fue reportada como robada el 28 de diciembre cuando los mismos maleantes armados y con pelucas encañonaron al dueño y le robaron su vehículo entre otras pertenencias.

Dos días después, salieron a cometer asaltos a mano armada en San Isidro y Surco y fue en este ultimo que asaltaron a un empresario, que estaba dentro de su auto. Le robaron celulares de alta gama, dinero y otros bienes. Luego escaparon muy tranquilos.

Puede ver: Coronel PNP (R) y mujer mueren al caer auto al río


Hampones arrojan armas, peluca y abandonan camioneta de lujo

A balazos y en medio de una intensa persecución por las calles de  y Surquillo, una por varias zonas.

Miembros de serenazgo de Surco se cruzaron frente a frente con la camioneta BMW color gris de placa ABY-134 por la calle Tampumachay y empezaron a perseguirlos, pese a que eran atacados a balazos por la banda de maleantes. Los sospechosos se metieron en sentido contrario por la calle Intihuatana y luego por la avenida Villarán rumbo a la urbanización La Calera, en Surquillo.

Policías de Surquillo y Depincri de Surco llegaron al lugar y realizaron las diligencias. El vehículo fue reconocido en los últimos asaltos a mano armada cometidos en Surco.



Colocaban regletas en cajeros


Los venezolanos. Ambos fueron atrapados en la puerta de una conocida entidad bancaria, en Surco.

Los policías de las Águilas Negras los atraparon entre la calle Mercaderes y Aldabas. Tenían escondido en el auto una regleta y otra estaba colocada en el cajero automático de una conocida entidad bancaria. Ya tenía atascado el dinero y ellos lo iban a retirar utilizando un desarmador.

Ambos extranjeros fueron trasladados a Depincri Surco donde serán investigados por otros robos con la misma modalidad.


También lee:




Contenido sugerido

Contenido GEC