Dueño de taller acusado de estafa fue detenido por la Policía Nacional.
Dueño de taller acusado de estafa

El dueño de un taller de reparación de vehículos fue arrestado acusado de haberse apropiado de por lo menos 58 automóviles de lujo, de las marcas BMW y Audi, los que luego revendía, en .

Detectives de Estafas de la Dirincri detuvieron a Braulio Aspur Cuadros (46) cerca del condominio ‘La Castellana’, en prolongación Paseo La Castellana.

Según informe de Latina Braulio Azpur Cuadros contactaba a quienes publicaban anuncios de venta de vehículos, especialmente de las marcas Audi y BMW, para proponerles que estos sean exhibidos en sus locales y ofrecerlos a sus clientes.

Sin embargo, según el informe periodístico, Braulio Azpur Cuadros cambiaba las piezas originales de los automóviles en su taller de Surco y luego llevaba las unidades a otro local. De acuerdo con los denunciantes, una vez realizada la venta, él no entregaba el dinero a los propietarios.

Braulio Azpur Cuadros tiene más de 50 denuncias. Él opuso resistencia en el momento que fue detenido. La Policía indicó que fue ubicado cerca de su casa gracias a la geolocalización del celular que portaba.

El sujeto habría estafado por más de medio millón de dólares. La División de Estafas de la Policía Nacional logró su detención preliminar por 72 horas, pero pedirá ante el Poder Judicial una ampliación por 7 días.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC