Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Surco: Pánico en edificio de condominios por explosión de granadas de guerra y disparos [VIDEO]

Vecinos e inquilinos del edificio en la Av. Precursores en Chacarilla, Surco señalan que este atentado se trataría de una amenaza de extorsión.

El pánico y terror se apoderó esta madrugada de los inquilinos de un edificio de condominios en la avenida Precursores, en Surco, tras la explosión de dos granadas de guerra y disparos contra su fachada.

Primeros reportes indican que el atentado fue perpetrado alrededor de la 1:00 a.m. y afortunadamente no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar tanto en el edificio como en los alrededores, informó América Noticias.

Solo se registraron daños materiales en las viviendas, como vidrios rotos y rajaduras en la fachada, producto de las explosiones de las granadas de guerra contra este edificio de la zona de Chacarilla, en Surco.

La onda expansiva de las explosiones también alcanzó a un vehículo estacionado frente al edificio atacado en la avenida Precursores, en Surco, que sufrió daños en sus lunas, carrocería y llantas.

Según vecinos e inquilinos, este atentado con granadas de guerra se trataría de una amenaza de extorsión, versión que hasta ahora la Policía Nacional está tratando de corroborar.

Hasta el momento no hay ningún intervenido con respecto al ataque, pero se sabe que los autores embistieron al menos dos autos en el Jr. Montes de Oro al momento de su huida.

Personal de Criminalísta de la Policía Nacional permaneció en el inmueble hasta tempranas horas de la mañana recogiendo evidencias.

Cargando siguiente contenido

Portada