Caos y pánico vivieron los vecinos de la cuadra 4 del jirón Tacna, en , luego que el incendio y posterior explosión de un auto afectara al menos seis inmuebles.

Testigos señalaron que la tarde del domingo un sujeto arrojó un balde de gasolina al automóvil estacionado en la cuadra 4 del jirón Tacna, en Surco, y le prendió fuego para después retirarse.

La onda expansiva afectó a varias viviendas y negocios de la cuadra 4 del jirón Tacna, en Surco, que terminaron con vidrios rotos y las chapas de sus puertas desencajadas.

Además, las esquirlas de la explosión del auto hirieron a algunos vecinos, que señalaron como presunto autor del hecho a Carlos Naupari, hijo del propietario del auto siniestrado.

Los vecinos pidieron que la Dirincri y el Ministerio Público actúe de inmediato pues sus vidas estuvieron en peligro por el terrible accionar del sujeto, que tendría problemas con las drogas.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC