Dentro de un lujoso departamento, en la exclusiva zona de Monterrico, , una mujer de 26 años fue hallada muerta, al parecer por estrangulamiento, por su supuesta pareja de 20 años. El sujeto y sus cinco amigos colombianos, sospechosos del crimen, fueron intervenidos por efectivos policiales.

Fue el colombiano Franklin Lozano Castro (34) quien llamó a la comisaría para comunicar la fuga del peruano José María Málaga Morla (20) del interior del departamento 1704, en la calle Manuel Olguín 745. Argumentó que este último atacó a su pareja y estaba saliendo del edificio ‘Beyond’ para darse a la fuga.

Enseguida, los patrulleros llegaron a la zona y lo atraparon entre las avenidas El Derby y Manuel Olguín, en Surco.

Ante la versión del extranjero, subieron hasta el piso 17 del edificio, donde hallaron semidesnuda sobre el sofá a la mujer, a la que posteriormente identificaron como Emily Ivana Yhessenia Monja Pacheco (26).

INTERVENIDOS
En la misma habitación estaban los extranjeros Carlos Arturo Ricardo Donato (39), Kevin Albert Carroll Escobar (26), Pedro José Campo Vilarete (26), Ardeilis Zarza Castro (28) y Janh Miller Montaño Sánchez, quienes no supieron explicar su presencia en la escena y fueron intervenidos al igual que Málaga Morla.

Fueron conducidos al Departamento de Investigación Criminal de Surco, para ser interrogados en el marco de las indagaciones policiales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC