El preciso momento en el que tres ladrones interceptan a niñita y la golpean para robarle su celular. Foto: Captura de Buenos Días Perú
El preciso momento en el que tres ladrones interceptan a niñita y la golpean para robarle su celular

¡No tienen respeto por nada ni nadie! Tres delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad del distrito de cuando asaltaron violentamente a una menor de edad de tan solo 13 años. 

Según se ve en las imágenes consignadas por Buenos Días Perú, dos hombres y una mujer se acercan a la menor mientras ella hablaba por celular. Acababa de salir del colegio y llevaba el buzo de la institución y su mochila.

La adolescente puso resistencia al atraco, por lo que los delincuentes arremetieron contra ella con más violencia. Inclusive la mujer, que tiene una blusa clara, le da un puñete para que suelte el teléfono. 

Finalmente dejan a la menor a un lado de la calle, ubicada en la urbanización Los Próceres de Santiago de Surco, sin sus pertenencias. 

Cabe indicar que según los vecinos, diariamente recogen de sus jardines carcasas de celular y tarjetas, que los ladrones les arranchan a sus víctimas y luego desechan en la calle.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC