Un ciudadano venezolano, que trabajaba como repartidor de delivery, murió en accidente de tránsito. (Foto: Municipalidad de Surco)
Un ciudadano venezolano, que trabajaba como repartidor de delivery, murió en accidente de tránsito. (Foto: Municipalidad de Surco)

Un joven repartidor de delivery que manejaba su moto, murió tras ser embestido violentamente por una mototaxi cuyo conductor se dio a la fuga en Surco. El fuerte impacto provocó que parte de la lata del segundo vehículo menor le causara un corte en la yugular a la víctima de nacionalidad venezolana.

Más información: Camión de desmonte se hundió frente a la casa de doña Peta en Chorrillos

El terrible accidente ocurrió esta mañana en la cuadra 1 del jirón Los Herrerillos, en el asentamiento humano Rodrigo Franco. El extranjero, identificado como Jorge Luis García Luna (27), iba en su moto de placa 5550-FB, quien llevaba un pedido en la zona.

García iba por el lado derecho de la vía y en ese momento apareció una mototaxi, de placa 1010-2B, de color amarillo y celeste, que iba a velocidad y lo impactó de forma frontal, provocando que este último cayera al piso.

Parte de la carrocería de la mototaxi, de material de fibra de vidrio, se desprendió durante el choque y le cayó al repartidor de delivery en el cuello, a la altura de la yugular, lo que provocó su deceso de forma inmediata. Tras el violento choque, el conductor de la mototaxi, lejos de ayudar a la víctima, fugó del lugar-

Brigadistas de la Municipalidad de Surco intentaron socorrer al herido, pero ya era demasiado tarde. La Policía realiza las pesquisas para identificar y capturar al responsable del accidente.

“Encontramos al joven desangrándose. Lamentablemente ya era demasiado tarde y falleció. Tenía un corte profundo en la yugular. Los vecinos apoyaron trayéndonos trapos. Era un trabajador que hacía servicio por delivery”, indicó Diana Jiménez, serena de Surco.