Surquillo: Cámaras captan el preciso instante en el que balean a joven desde taxi cuando tomaba cervezas

Cámaras de seguridad de una calle de  Suquillo captaron el preciso momento en el que presuntos sicarios dispararon contra un sujeto en plena calle. 

Joven es baleado en Surquilo
Balean a hombre desde vehículo
Balean a hombre desde vehículo
Balean a hombre desde vehículo

Mientras tomaba unas cervezas junto a sus amigos en una bodega de Surquillo , Omar Romaní Pérez (38) fue atacado de tres balazos por desconocidos, quienes a bordo de un taxi , dispararon contra él.

El ataque se registró en la c uadra seis del jirón Junín , donde un taxi gris apareció en escena y uno de sus ocupantes, salió por la ventana trasera y atacó al muchacho. Cámaras de seguridad instaladas en la zona, grabaron el hecho.

En las imágenes se aprecia que un muchacho saca medio cuerpo por la ventana y sin decir nada, dispara contra Omar Romaní Pérez para después huir a toda prisa.

Hasta el lugar llegó una ambulancia y trasladó a la víctima a un hospital cercano, donde fue intervenido quirúrgicamente de emergencia por los médicos quienes tras varias horas de trabajo, pudieron sacarle las balas .

Balean a hombre desde vehículo. (Video: América Noticias)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada