Jovencitas se llevaron su carro sin permiso. Se enteró cuando al llamar al celular de una de ellas le contestó el agraviado, asegurando que su vehículo estaba destrozado tras chocar contra su vivienda. Video: América noticias | Foto: Composición de Trome con imágenes de César Grados /@photo.gec <a href=""></a>
Jovencitas se llevaron su carro sin permiso. Se enteró cuando al llamar al celular de una de ellas le contestó el agraviado, asegurando que su vehículo estaba destrozado tras chocar contra su vivienda. Video: América noticias | Foto: Composición de Trome con imágenes de César Grados /@photo.gec

El sigue dándo qué hablar. Y es que el dueño de la camioneta en cuestión aseguró que las mujeres tomaron el vehículo sin su permiso y se fueron de la casa dónde estaban reunidos en plena madrugada.

MIRA: San Borja: Impactantes imágenes del despiste de bus y rescate de pasajeros atrapados

Federico García Arévalo contó que Maria Fernanda Marticorena Mendiola y Priscila Cordero Ruiz, de tan solo 25 años, cogieron las llaves de su camioneta sin su consentimiento con la idea de manejar hasta la casa de una de ellas.

Las jóvenes llegaron hasta la cuadra 21 de la avenida Angamos Este y chocaron contra la fachada de una clínica dental. De inmediato, ambas bajaron del vehículo y corrieron para darse a la fuga, sin embargo, vecinos de la zona reaccionaron a tiempo y detuvieron a Maria Fernanda, quien, según su testimonio, iba de copiloto. Priscila logró escapar.

MIRA: Mi Perú: Bus se empotra en casa y familia entera se salva de morir

García contó a América Noticias que salió de la casa donde estaban reunidos y se sorprendió al no encontrar su camioneta. De inmediato llama a Priscila, pero ella había dejado su celular en el vehículo antes de darse a la fuga, por lo que le contestá el dueño de la vivienda afectada.

El hombre le indicó que su camioneta estaba destrozada tras estrellarse contra la clínica dental y que las jóvenes habían intentado darse la fuga. En sus cortas declaraciones a la prensa, María Fernanda aseguró que no estaba en estado de ebriedad y que ella nunca condujo.