Luis Felipe Rodríguez Limaylla (33), fue golpeado por un grupo de vecinos por acosar e intentar abusar de una menor, según denunció la agraviada. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)
Luis Felipe Rodríguez Limaylla (33), fue golpeado por un grupo de vecinos por acosar e intentar abusar de una menor, según denunció la agraviada. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)

Indignados moradores de la urbanización Villa Victoria, armados de palos y piedras golpearon a un hombre, lo amarraron a un poste y estuvieron a punto de lincharlo por intentar abusar sexualmente de una niña de 12 años, en.

La menor venezolana salió de su casa para ir a comprar a la tienda y fue interceptada por el vil sujeto, en aparente estado de ebriedad. En dicho local comercial se acercó e indicó que pida lo que quiera de la tienda que él iba a pagar la cuenta.

Puede ver: Asalta escolar con un cuchillo y lo atrapan en su cama

Luego le ofreció que le iba a comprar todo lo que ella quisiera si se iría con él. La menor asustada corrió y el sujeto la persiguió hasta su vivienda.

La niña tocó con insistencia la puerta de su casa y su madre salió asustada. Ingresó corriendo acusando al hombre de acosarla e intentar actos sexuales.

La madre de familia junto con sus vecinos salieron de sus inmuebles y atraparon a golpes de patadas, puñetes y pedradas al sujeto que fue identificado como Luis Felipe Rodríguez Limaylla (33), quien tenía un cuchillo.

Enseguida lo llevaron al parque Luther King y lo ataron a un poste donde continuaron dándole una paliza.

Puede ver: Cita a empresario para pagarle deuda y lo matan de dos balazos

Los policías de la comisaría de Surquillo, alarmados por una llamada de emergencia, lo rescataron y condujeron a la delegación. Se supo que este hombre estuvo preso en abril del 2020. Será denunciado por acoso sexual e intento de violación.


Lavacarros ataca a balazos a padre de familia en disputa por clientes

Delante de automovilistas y transeúntes, el en la vía pública, en .

La víctima esperó que la luz del semáforo cambie a rojo y se acercó a un auto, entre la avenida Tomás Marsano y Villarán. Con autorización del conductor empezó a lavar el parabrisas del vehículo y de pronto apareció un individuo, alto y tez morena, y le disparó, a corta distancia, dos balazos en la cabeza. Luego corrió hacia la esquina y fugó en una bicicleta.

El desafortunado cayó sin vida a la pista a vista de los automovilistas y transeúntes que creyeron se trataba de un caso de sicariato.

“El joven estaba limpiando el parabrisas de un auto. El extranjero se acercó y le disparó. Luego escapó en una bicicleta. Varias brigadas de policías de la comisaría y Depincri San Borja-Surquilo irradiaron la zona e instantes después fue detenido por un policía de las Águilas Negras, en la cuadra 47 de la avenida Aviación”, informó el coronel PNP Jorge Fernández Miranda, jefe de la División Policial Sur 1.


También lee: