No era uno. Dos cadáveres descuartizados fueron abandonado en varias bolsas durante la madrugada del domingo en el exterminal de Fiori, en . Según información policial, se trata de los restos de un hombre.

De acuerdo a las declaraciones del coronel PNP Gino Malaspina, aproximadamente a las 4 de la mañana llegó un vehículo al lugar de donde descendieron dos personas. Unos indigentes que estaban en el lugar vieron cómo empezaron a dejar bolsas negras.

Según los testigos, los sujetos intentaron quemar los restos hasta en dos oportunidades, pues regresaron con combustible. Sin embargo, los indigentes los ahuyentaron y los hombres escaparon.

Luego, se le dio aviso a los serenos de la Municipalidad de San Martín de Porres y ellos, a su vez, se comunicaron con la Policía Nacional. Peritos de criminalística se encuentran en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Mientras tanto, los testigos fueron trasladados hasta la Unidad de Homicidios para que brinden una manifestación completa.