Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Chofer del camión en el que fue asesinado joven ayudante, brindó su testimonio sobre el sangriento asalto | VIDEO

El camionero Jorge Montero brindó detalles del violento asalto en el que fue asesinado su ayudante en la avenida Colonial, en el Callao.

Callao,Balacera,Avenida Colonial,Jorge Montero
Delincuentes balean a chofer de furgoneta, lo arrojan en pleno puente de la Colonial y fugan en vehículo robado
Delincuentes balean a chofer de furgoneta, lo arrojan en pleno puente de la Colonial y fugan en vehículo robado

Jorge Montero, chofer de la furgoneta robada en la avenida Colonial, dio su testimonio sobre el violento asalto en el que fue asesinado de un balazo su ayudante Alex Manuel Abregó Islado en el Callao.

En diálogo con el programa Cuarto Poder, el conductor señaló que recogió la mercadería, valorizada en más de 250 mil dólares, en Aduanas, en el Callao, y se dirigió hacia Lima por la avenida Colonial.

Además, detalló que de manera paulatina los automóviles en los que se desplazaban los hampones se ubicaron a los costados y de manera sorpresiva le cerraron el paso. Dijo que seis sujetos armados descendieron de tres vehículos.

El chofer contó la terrible experiencia que vivió el pasado jueves en la avenida Colonial. (Panorama)

Montero señaló que no pudo maniobrar la furgoneta debido a que los vehículos de los asaltantes fueron ubicados muy cerca de él. También dijo que fue sacado a fuerza de la unidad y que lo golpearon en la cabeza.

El conductor consideró que los delincuentes “se habrían puestos nerviosos”, ya que no opusieron resistencia al atraco. Al final, él fue abandonado en el Fundo Oquendo.

El conductor indicó que no se percató de que su ayudante, Álex Abregú, fue asesinado de un balazo, pues imaginó que se trataban de disparos al aire. Recién se dio cuenta de lo ocurrido cuando fue subido a la unidad.

La policía del Callao ya inició las investigaciones para atrapar a los responsables de este violento asalto y ponerlos tras las rejas.

Cargando siguiente contenido

Portada