La policía entró a una casa ubicada en Pamplona Alta, . En el inmueble se encontró con Artemio Solano Huamán quien se puso nerviosa al ser interrogado por el menor. 

"La chica no ha podido cuidar al bebé y le vendió su hijo a mi sobrina por 2 mil soles", manifestó el tío de Sorisa Rosado Solano, mujer que compro el bebé a una madre desesperada identificada como Sofía. 

Artemio Solano Huamán sabía muy bien que la policía podría acusarlo penalmente y llevó a las fuerzas del orden donde se encontraba el pequeño. "Nosotros le decimos Felipe", manifestó Artemio. 

El niño fue encontrado en la casa de los padres de la actual pareja de Sorisa Rosado Solano ubicada en . Rosado Solano se encontraría viviendo en Chile.

"Seguro porque no pueden hijos hicieron eso...pero debieron hacerlo de forma normal, legal, regular. Esto nos hace presumir que no estamos hablando de adopción...podríamos pensar que el menor puede ser vendido a otras personas con otros fines", manifestó Edson Nuñez, mayor de PNP.

Las autoridades competentes están investigando el caso y se está buscando a la pareja que presuntamente compró al niño con engaños. Sofía ya se encuentra con su pequeño hijo pero aún no se lo podrá llevar a su pueblo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC