¡Chollywood no se cansa de celebrar 16 años de Trome! [FOTOS]

Figuras del Chollywood siguen felicitando a Trome por sus 16 años. 365 días presentando en nuestras páginas lo mejor del espectáculo.

Más sobre:

Chollywood,

Trome

Hoy en Trome queremos agradecer a todos los personajes de Chollywood que nos expresaron sus mejores deseos por estos 16 años y se dieron un tiempo para compartir con nosotros.

En esta nueva aventura les reiteramos, amigos lectores, nuestro compromiso de seguir informando de manera veraz y entretenida. Gracias por su preferencia a Trome.

Tilsa Lozano: La 'vengadora' también estuvo presente en nuestra celebración y deseó lo mejor para este nuevo año que iniciamos.

El Reventonazo de la Chola: "Siempre han sido un referente como medio de información y por eso el público se identifica con ustedes. Espero que nos sigan trayendo lo último de las noticias por muchos años más. Ahora, celebren y bailen".

Cuéntamelo Todo: Sofía Franco, Kathy Sheen, Guty Carrera, Kurt Villaviciencia y Santi Lesmes dijeron ¡Feliz aniversario Trome!...¡No se coman la torta solos!​

Puro Sentimiento: "Que no sean solo 16 años, sino 32, 64, 128 y muchos más los que sigan celebrando con sus lectores".

Clavito y su Chela: "Gracias por apoyar mi carrera y a la cumbia, que es la música de todas las sangres, así como lo es Trome".

Producción: Carla Chévez, Milagros Casas, Eric Castillo, Bety Pashanasi, Jhony Valle y Lady Gamarra

Fotos: Mónica Palomo, Ernesto Quilcate, Andrés Paredes y Kelvin García.

Ir a portada