Vecinos echan agua caliente a policías para evitar que detengan a ladrón
Vecinos echan agua caliente a policías para evitar que detengan a ladrón

¡Insólito! Vecinos del barrio de Buenos Aires en no dudaron en atacar a los efectivos de la Policía para evitar que detengan a un ladrón. Es así que les arrojaron agua caliente con el objetivo de impedir la captura del delincuente. 

Tommy Johnson Nole Morán de 26 años fue acusado de robar varios equipos celulares y dinero en Tumbes. Frente a ello, los efectivos policiales identificados como Frank Justiniano Manya y Joel Franklin Juáarez Vivas fueron hasta su vivienda para detenerlo. 

Cuando los vecinos del barrio de Tumbes se percataron del operativo policial, se armaron con palos para impedir la captura. Todos se enfrentaron a los agentes y en un momento no dudaron en atacarlos con agua caliente. 

El brutal ataque fue registrado por un tercer agentes, quien grabó con su celular el preciso instante en el que les arrojaron agua caliente. En ese momento, pidió refuerzos a los efectivos de Serenazgo de Tumbes

Minutos más tarde, Noles Morán fue finalmente detenido y conducido a la comisaría del sector de Tumbes. Mientras, el patrullero de los agentes quedó con las lunas rotas luego de que los vecinos le arrojaran objetos para impedir la captura.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC