Taxista de Uber acusado de violación lo niega todo.
Taxista de Uber acusado de violación lo niega todo

¡Lo negó todo! El taxista de acusado de , rechazó la denuncia en su contra y aseguró que nunca abusó de la joven.

Gianfranco Huaichao Ronto, taxista de Uber, dio su versión de los hechos ante la Policía. En el video difundido por ATV+ se ve cómo el sujeto se negó a reconocer haber violado a la joven y se limitó a decir que solo la llevó a su casa, en Surco.

Según la versión del taxista de Uber, la pasajera se demoró 10 minutos en llegar hasta su vehículo, ya que este no podía entrar a la zona de La Molina, donde la joven se encontraba con sus amigos. Acotó que se sentó en la parte trasera del auto y notó que estaba ebria. 

Gianfranco Huaichao Ronto contó que la joven se quedó dormida durante el viaje y que cree que despertó cuando llegaron al destino. Además indicó que bajó del vehículo, ayudó a la pasajera a salir del auto y le preguntó si estaban en su vivienda. 

Según el taxista de Uber, la joven solo afirmaba y entre sollozos repetía la frase 'está bien'. Asimismo, contó que le mostró su celular para que revise si la dirección que indicó era correcta, aunque no recibió respuesta por lo que se marchó.

Finalmente, cuando se le consultó por las declaraciones de la pasajera quien reveló que lo vio encima de ella y con los pantalones en la rodilla cuando despertó, el sujeto se limitó a decir que “no comparto esa versión”.

LA DENUNCIA
La joven contó que el domingo por la madrugada pidió un taxi de Uber para llegar segura a casa, tras salir de una reunión en La Molina. Expresó que se quedó dormida y que eso fue aprovechado por Huaichao para violarla.

Las autoridades están a la espera de los resultados de los peritajes, tanto a la mujer como al vehículo donde habría ocurrido la violación. Según los plazos establecidos, estos se conocerían en 5 a 7 días. El sujeto está en calidad de detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Uber informó que la cuenta de Gianfranco Huaichao fue desactivada una vez que se conoció la denuncia por violación sexual.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC