La policía informó que Luis Manuel Jesús Ruiz Córdova (23) murió en tiroteo entre barristas. (GEC)
Barristas

Una persona muerta y otra herida fue el saldo que dejó un tiroteo, entre barristas de y a la altura del cruce de las avenidas Aviación y Canadá, en, momentos antes que se lleve a cabo el llamado Clásico del fútbol peruano.

Fuentes policiales precisaron que se trató de un enfrentamiento y que los heridos son barristas de Universitario de Deportes.

Los baleados fueron trasladados de emergencia hasta las clínicas Internacional y Sanna, informaron fuentes policiales que tuvieron acceso a toda la información de la balacera en San Borja.

Lamentablemente una de las víctimas falleció. Según las primeras informaciones, el occiso fue identificado como Luis Manuel Jesús Ruiz Córdova (23). El herido fue identificado como Josué Mejía Chuquihuanca (24).

Tras el tiroteo, la policía se desplazó a la zona y arrestó a cinco sospechosos de haber participado en este sangriento episodio.

En tanto, los agentes del orden ya iniciaron las investigaciones para atrapar a los responsables del tiroteo y ponerlos a disposición de la justicia.

Los responsables de este sangriento hecho en San Borja no se salvarán de ser arrestados, porque todo lo ocurrido habría sido registrado por las cámaras de seguridad del municipio.

Nuevamente la violencia empaña uno de los espectáculos deportivos más importantes del país como lo es el Clásico del fútbol peruano.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC