Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

UNMSM: Policía dispersó a alumnos que protestaban contra culminación del by pass en alrededores de la universidad

Los estudiantes realizaban un plantón y a los pocos minutos los agentes les lanzaron bombas lacrimógenas para desbloquear la avenida Universitaria. 

Municipalidad de Lima,Universidad Nacional Mayor de San Marcos,UNMSM,Policía Nacional del Perú,

La Policía lanzó bombas lacrimógenas en la avenida Universitaria. (Video: Eliezer Benedetti)

La Policía lanzó bombas lacrimógenas en la avenida Universitaria. (Video: Eliezer Benedetti)

¡SIGUEN PROTESTAS! Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizó una protesta en los exteriores del campus en rechazo a una eventual obra de la Municipalidad de Lima para culminar el by pass en los alrededores de la casa superior de estudios.

Los alumnos se agruparon en la avenida Universitaria, a la altura de la puerta 3 de la Universidad San Marcos. Ellos prendieron una caja en medio de la pista y portaban escudos de madera.

Tras unos minutos, la Policía, que permanecía ubicada a poca distancia de los estudiantes, intervino y los dispersó con bombas lacrimógenas.

Ayer, miércoles, también se registraron enfrentamientos en los exteriores de la Universidad San Marcos. Los alumnos se oponen a que la Municipalidad de Lima utilice una parte del terreno del campus para culminar el by pass ubicado entre las avenidas Universitaria y Venezuela.

notitle

La Policía lanzó bombas lacrimógenas en la avenida Universitaria. (Video: Eliezer Benedetti)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));