Mujer se encuentra grave, mientras que venezolano la acusó de infiel y que lo quería abandonar para irse con el 'rey de las empanadas'. (Fotos: Trome)
Venezolano acuchilla a su pareja

¡! Una presunta infidelidad habría desencadenado la furia del venezolano José Antonio Borges Quinteros (33), quien a, Diana Méndez Chirinos (22), la tarde del sábado, en su departamento de la urbanización Monserrate, en Trujillo.

El extranjero, en su declaración ante la policía, argumentó que su esposa le ‘estaba siendo infiel con una persona conocida como ‘Tony, el rey de las empanadas’ y que incluso le había enviado regalos’. El caso es investigado por detectives del Departamento de Homicidios de Trujillo.

El venezolano permanece en un calabozo del complejo policial San Andrés. En las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.

Se supo que Borges Quinteros tenía la intención de huir del departamento, pues la policía halló en una habitación contigua una mochila con ropa. En el momento de ser llevado a la base policial, el extranjero recibió insultos por parte de los vecinos, que le gritaban ‘muere, venezolano’ y ‘abusivo’.

GRAVE
En tanto, Diana Méndez Chirinos, quien se ganaba la vida en Trujillo como ayudante de cocina, permanece aún internada en el área de emergencia del hospital Belén. Los médicos diagnosticaron ‘heridas múltiples en rostro, cabeza, cuello y tórax por arma blanca (cuchillo)’. Esperan su recuperación para que dé su testimonio de lo que pasó. Ella habría querido dejar a su pareja por abusivo y por eso este reaccionó mal.

Su única hija y testigo de la salvaje agresión continúa bajo el cuidado de una vecina del mismo edificio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC