(Captura TV)
Venezolanos en Perú

Indignante. Un delincuente de nacionalidad que había sido detenido junto a su cómplice, acusado de un asalto, intentó justificarse ante la policía y su víctima, asegurando que ' tiene el derecho a robar porque tiene a su madre enferma en Venezuela'. El video de lo ocurrido en el distrito de , rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

El video compartido por una mujer, quien fue víctima de estos malvivientes, muestra como estos hampones se muestran como 'mansas palomas', tras la detención.

Cuando la mujer le increpa a estos malhechores, uno de los venezolanos intenta justificar su robo, afirmando que su madre se encuentra enferma en Venezuela.

"Mi mamá está enferma en Venezuela”, manifestó uno de los maleantes, generando la indignación de la víctima, quien afirmó que fue víctima de estos maleantes. 

Aunque no se precisa en que lugar fue registrado el video, todo hace indicar que ocurrió en el distrito de San Martín de Porres.

Por lo visto en las imágenes, ambos venezolanos fueron llevados a una de las comisarías del distrito y la indignada mujer los habría denunciado.

La mujer les preguntaba a los delincuentes 'que pasaba con el sacrificio que ella había hecho para comprar sus cosas', sin embargo estos se hacían los desentendidos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC