Venezolana denuncia que policía le apuntó con un arma, la obligó a desvestirse y la violó
Venezolana denuncia que policía le apuntó con un arma, la obligó a desvestirse y la violó

Una pesadilla es la que viene pasando una joven que llegó al Perú hace cinco meses escapando de la crisis económica, política y social que se vive en Venezuela. Según denunció a América Noticias, un policía la violó en su habitación en

La joven venezolana contó que fue a realizar unos trámites a una comisaría de Villa María del Triunfo cuando el suboficial Jeanpierre Maldonado Maritátegui la abordó. El efectivo le pidió su teléfono y se ofreció a ayudarla. 

“Me dice que tome su número que él me va a ayudar. Como carga un uniforme, yo confié en él”, contó la venezolana. Tras darle sus datos, el policía le pidió prestada su habitación para cambiarse de ropa, luego de haberla ayudado con unos trámites.

Sin esperar que todo terminaría mal, la joven accedió a hacerlo ingresar a su habitación. Allí, el suboficial la amenazó con su arma de reglamento. "Empieza a apuntarme en la cabeza y en la barriga, donde yo creo que es mentira lo que está haciendo y le digo que deje el juego", contó la víctima.

Según denunció, el policía obligó a la joven venezolana a desvestirse, mientras le seguía apuntando con su arma. Luego del abuso, la extranjera se animó a denunciar a su violador, lo que causó su furia. 

Al enterarse de la denuncia, el acusado comenzó a acosar a la joven venezolana con mensajes y audios de WhatsApp, para que retire la demanda. Inclusive le aseguró que nunca pasó nada entre ellos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC