(Imagen ATV)
Ventanilla

, cuando este intentó abusar de ella en su cuarto de, podría ser encerrada 10 años en un reformatorio, ya que una jueza solicitó a la fiscalía el resultado de las pruebas de balística, para determinar si dice la verdad.

Con la voz entrecortada, la víctima contó en el programa 'Beto a Saber', que disparó contra su padrastro César Almeyda Farro porque este la golpeó e intentó abusar de ella.

Ella añadió que el pervertido la acosaba, por eso tenía en su bolso el arma de su abuelo, quien sospechaba de las crudas intenciones de Almeyda.

Pese a que la pequeña actuó en defensa propia por las constantes amenazas del individuo, corre el riesgo de ser acusada del delito de parricidio y tenencia de armas por la I Fiscalía Civil y Familia de Ventanilla a cargo del fiscal Delfín Quitorán, informó Beto a saber. Incluso podría ser internada 10 años en un reformatorio juvenil.

"El último viernes 23 de noviembre, la jueza Jessica Viteri del II de Juzgado de Familia de Ventanilla emitió está resolución en espera de que la Fiscalía evalué los resultados de la necropsia para determinar si la menor dice verdad", manifestó la reportera de Beto a saber.

La menor se encontraba bajo amenaza, incluso César Almeyda Farro había amenazado con matar a su mamá y a sus dos hermanos y 'que no le importaba ir a la cárcel'.

El caso también ocasionó la molestia de Beto Ortiz, ya que a pesar que la menor tenía medidas de protección de la Policía pudo ser asesinada. "Gracia a Dios esta niña pudo disparar y matar a este miserable, me parece bien", manifestó el reconocido periodista.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC