Nancy Olenka Sales Rojas (42) era buscada por tráfico de drogas desde el año 2017 (PNP)
Nancy Olenka Sales Rojas (42) era buscada por tráfico de drogas desde el año 2017 (PNP)

Luego de varios años de permanecer en la clandestinidad la policía y miembros del serenazgo del distrito de capturaron a una de las mujeres más buscadas por las autoridades. Estaba incluida en el por tráfico ilícito de drogas.

Nancy Olenka Sales Rojas (42) fue capturada en el quinto sector de la urbanización Antonia Moreno de Cáceres. Se encontraba desaparecida desde el año 2017 luego de haber sido solicitada por la Segunda Sala Penal Liquidadora Permanente de El Callao, por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

PUEDES LEER: Breña: ‘Los Rápidos’ asaltaban cerca de la casa de Pedro Castillo

“Teníamos conocimiento de los movimientos de esta persona en Ciudad del Deporte. Iniciamos un trabajo de inteligencia con el serenazgo para seguirla desde hace unas semanas y hoy hemos podido intervenirla”, dijo Vicente Álvarez, gerente de Seguridad Ciudadana de Ventanilla.

Estaba incluida en el programa de recompensas del ministerio del Interior  (PNP)
Estaba incluida en el programa de recompensas del ministerio del Interior (PNP)

El ministerio del Interior ofrecía 10 mil soles por información de su paradero. Tras su detención fue llevada hasta la comisaría de Ventanilla donde no opuso resistencia y luego será puesta a disposición de las autoridades respectivas para su internamiento a un centro penitenciario.

TE PUEDE INTERESAR: