Ventanilla: Delincuentes asesinan a joven delante de su enamorada | FOTOS

Joven de 19 años fue acribillado cuando se dirigía a una fiesta. Le robaron su billetera y policía investiga si se trató de crimen pasional.

Adolescente asesinado en Ventanilla
Adolescente asesinado en Ventanilla

La delincuencia no deja de cobrar víctimas mortales en el Callao. Un joven estudiante, que se dirigía a una reunión por Fiestas Patrias en compañía de su enamorada, fue asesinado de ocho balazos por dos encapuchados que lo acribillaron en una calle del distrito chalaco de Ventanilla.

Eran las 11:40 de la noche del domingo cuando, a pocos metros de la avenida 150, grupo residencial E6, Ribaldo Ramírez Zapata (19) fue interceptado por los desconocidos, quienes estaban armados.

Ante la mirada horrorizada de la chica, los sujetos acribillaron a su víctima, quien quedó tendida en la acera, desangrándose. Luego de perpetrar el atroz crimen, los homicidas huyeron del lugar en un vehículo que se perdió raudo en la oscuridad de la noche.

“Los sujetos le dispararon en el tórax, abdomen y piernas, y fugaron en una mototaxi color azul”, expresaron los testigos, quienes dijeron que a la joven no le hicieron nada.

EN HOSPITAL

Ribaldo Ramírez , quien estudiaba para convertirse en un barbero profesional, fue conducido gravemente herido al hospital ‘Daniel A. Carrión’ del Callao, donde lamentablemente dejó de existir cerca de la medianoche.

La policía, que ya inició las investigaciones, trata de determinar si se debió a un robo, pues a la víctima no se le halló su billetera, o si fue un crimen de índole pasional.

Vecinos de la zona indicaron que con mucha frecuencia ocurren asaltos y robos que mantienen en zozobra a la población de esa zona del Callao.

Ir a portada