Un escolar de 14 años fue acuchillado por dos delincuentes en el momento que transitaba por las calles de la zona de Pachacútec, en  La herida pudo ser mortal, ya que fue a pocos centímetros del corazón.

Según Latina, el menor salió de su colegio y se dirigía al centro de labores de su madre cuando fue abordado por los hampones, quienes buscaban robarle su mochila y celular.

Pese a que el adolescente no opuso resistencia al atraco y entregó sus pertenencias, los malhechores le clavaron el cuchillo en el pecho. La víctima se salvó de morir, pues la herida fue a pocos centímetros del corazón.

El menor pudo caminar unas cuadras y avisar de lo ocurrido a su madre, quien abordó un taxi y persiguió a los delincuentes. Ella, con la ayuda de vecinos y serenos de Ventanilla, logró capturar a uno de los sujetos. 

A los pocos momentos el escolar se desmayó, por lo que fue llevado a un hospital. El detenido fue trasladado a la comisaría de Ventanilla. Los familiares del adolescente esperan que revele el nombre de su cómplice.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC