'La Diabla' cayó con su banda en Ventanilla.
'La Diabla' cayó con su banda en Ventanilla.

Una atractiva, pero temeraria joven fue detenida por hacer disparos en la vía pública con una pistola robada a un policía, poniendo en peligro la vida de otras personas, en Se trata de la mujer conocida como 'La Diabla' , quien cayó junto a dos peligrosos sujetos con quienes estaba libando licor.

Alertados por una ráfaga de balas, efectivos del Escuadrón Verde-Callao se desplazaron al frontis de una vivienda ubicada en la calle Manuel Odría Mz. G-4, asentamiento humano ‘Defensores de la Patria’.

En el lugar intervinieron a R.S.H.G (21), ‘La Diabla’; A.P.P.S. (32), ‘Paul’; y  J.O.B.R (21), ‘Chino’.

Según la policía, estos tres sujetos serían integrantes de la banda ‘Los Pistoleros de Jamaica’, quienes se dedicarían a la extorsión, asaltos, robos y sicariato.

DESERTORES

Minutos antes de su arresto, ‘La Diabla’ fue filmada haciendo varios disparos en la calle con la pistola que le hallaron a ‘Paul’. El arma de fuego le fue robada a un policía en Villa El Salvador cuando se dirigía a su centro de trabajo en un vehículo de transporte público, el 15 de marzo del 2017.
Además, en el celular de la fémina se encontró otro video donde mostraba desafiante el arma de fuego.

‘Paul’ tiene una requisitoria por deserción y denuncias por lesiones y usurpación, mientras que ‘Chino’, una orden de captura por deserción.b

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC