Mototaxista mata a menor de tres balazos en la cabeza cuando salía de fiesta
Mototaxista mata a menor de tres balazos en la cabeza cuando salía de fiesta

¡Terrible! Un menor de 17 años perdió la vida de trágica manera tras salir de una fiesta en el distrito chalaco de . La víctima, junto con dos amigos, fueron atacados por un desconocido que los persiguió en un mototaxi. 

Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ventanilla captaron el ataque ocurrido en la avenida Los Topógrados, en Ventanilla, donde el menor de iniciales I.A.T.C. murió luego de recibir tres balazos en la cabeza. 

En las imágenes de las cámaras de seguridad de Ventanilla se observa cómo los tres amigos caminaban en dirección a sus casas luego de salir de una fiesta. En ese momento, un mototaxi amarillo aparece y un sujeto se baja para atacar a los jóvenes. 

Luego de matar al adolescente, el asesino persigió a Edinson Huamán Flores (20) y Anthony Flores Cusinga (19) para dispararles a quemarropa. Tras el ataque, ambos quedaron heridos y fueron conducidos a un hospital de Ventanilla.

Cabe indicar que según testigos del crimen, las víctimas habrían discutido con alguien dentro de la fiesta, por lo que las autoridades no descartan que se trate de un violento acto de venganza. 

“Yo no puedo decir que mi hijo ha sido bueno ni malo, él ha tenido defectos como todos”, declaró para las cámaras de América Noticias Olga Canaquiri, mamá del fallecido.

Agentes de la Depincri Ventanilla vienen analizando las imágenes de las cámaras de la Municipalidad de Ventanilla, para dar con la identidad de los sujetos que atacaron a los muchachos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC