ss
ss

Un niño fallecido y diez personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito en el Callao, donde la combi en la que viajaban se despistó luego de dar varias vueltas de campana. La policía informó que el conductor del vehículo, carecía de brevete.

Sucedió esta madrugada en el kilómetro 25 de la carretera Néstor Gambetta, en Ventanilla, donde la combi de la empresa Liventur volcó aparatosamente, según testigos, por irresponsabilidad del conductor identificado como Roland Guevara (27).

El carro venía como loco y al llegar a la refinería La Pampilla volcó. El niño viajaba junto a su madre y por el golpe, salió disparado por el parabrisas y terminó debajo de las llantas”, contó un de los pasajeros.

La muerte de I.D.M. (5) fue instantánea, mientras que los heridos de la unidad de placa D3C-347 fueron rescatados por los bomberos y trasladados a un hospital cercano.

La policía intervino al conductor y fue trasladado a la comisaría Márquez, donde descubrieron que no tenía licencia de conducir. Él será sometido a las investigaciones del caso para determinar su culpabilidad en este suceso que enlutó una familia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC