Sicarios interceptan a joven y lo matan a balazos cerca de su casa, en Ventanilla. (Imagen referencial)
Sicarios interceptan a joven y lo matan a balazos cerca de su casa, en Ventanilla. (Imagen referencial)

Un joven de 24 años, identificado como Terry Millones Vásquez, fue asesinado a balazos por sicarios cuando se encontraba cerca de su vivienda, situada en la tercera etapa del asentamiento humano Oasis, en Ventanilla (Callao).

MIRA: “Ella sabía del dinero”: empresario es secuestrado por su inquilina y le roba 37 mil soles

ATV+ detalló que los criminales, a bordo de un mototaxi, llegaron al lugar e interceptaron a Millones Vásquez y le dispararon nueves veces. Los vecinos auxiliaron al hombre pero falleció cuando era trasladado al hospital de Ventanilla debido a la gravedad de sus heridas.

En el informe periodístico se señaló que el homicidio del joven estaría vinculado a una disputa entre bandas criminales por las obras de construcción civil en la zona.

Incluso, se reveló que el padre de Terry Millones Vásquez, identificado como Arturo César Millones Espinoza, de 51 años, fue asesinado, el pasado 24 de enero, cuando se encontraba dentro de una pollería junto con amigos en el distrito de Puente Piedra.

Arturo Millones decidió sentarse al lado de la ventana con vista a la Panamericana Norte, pero un sujeto lo distinguió a través de las lunas y le disparó.

VIDEO RECOMENDADO

AFP: ¿Quiénes pueden retirar hasta  S/ 18,400 de sus fondos de pensiones?
La Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera del Congreso ha dado luz verde al dictamen que permite a los afiliados a las AFP retirar de nuevo parte de su fondo de pensiones. ¿De qué trata? ¿Cuál es el camino para que se convierta en ley? Aquí te contamos todos los detalles.