Ventanilla: Sujeto confesó que abusó de hija de diez años, pero Fiscalía no ordena su detención

Pervertido también abusó de hija, que procreó producto de violación a vecina en el distrito de Ventanilla. Pese a que Fiscalía tiene el audio con la confesión de depravado, hasta ahora sigue libre. La pequeña víctima murió producto de un  tomar cerebral.

Ventanilla
Ventanilla
Ventanilla

Más sobre:

Ventanilla,

Callao

Indignante. Un sujeto reconoció haber abusado a su hija de 10 años sigue libre, pese a que este reconoció el ultraje en el sector de Pachacutec, en el distrito de Ventanilla en el Callao, según informó Día D, de ATV.

El sujeto de iniciales J.F.M. abusó de su vecina de catorce de años hace unos años y producto de ello, nació la pequeña de nombre 'Milagritos'.   

Durante varios años, la madre de la pequeña luchó porque J.F.M. reconozca a la pequeña y cuando finalmente la reconoció se la llevó a vivir con él.

Lamentablemente los familiares de 'Milagritos' no imaginaron que el cruel J.F.M. iba a abusar de la menor. Increíblemente el sujeto reconoció que abusó en una ocasión de la menor. 

Este audio con la confesión de J.F.M. se encuentra en poder de la Fisclalía, pero increíblemente este sigue en libertad, pese al audio con la confesión.

Pero el drama de 'Milagritos' no terminó con el abuso, a la pequeña le detectaron un tumor en el cerebro que terminó con su vida abruptamente.

Este lamentable caso fue denunciado por el programa 'Día D' de ATV. Los familiares de la pequeña 'Milagritos' esperan que la justicia tomen cartas en el asunto.

Ir a portada