Con graves lesiones en el brazo, pierna y otras partes del cuerpo resultó una inspectora de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima, tras ser atropellada por un iracundo chofer que fue intervenido haciendo el servicio de transporte público sin autorización durante un operativo en la.

El hecho ocurrió esta mañana, a la altura del puente Caquetá, donde la combi de placa ACL-667, fue sorprendida haciendo el ilegal servicio de transporte. Pese a las reiteradas indicaciones para que se estacione y presente la documentación respectiva, el irresponsable chofer hizo caso omiso y no detuvo la marcha de su auto, embistiendo a la agente Ana Rosa Ramón Lirión.

Tras cometer la cobarde acción, el conductor, identificado como Raúl Alberto Rivera Inga se dio a la fuga con pasajeros a bordo, pero fue detenido metros más adelante de la zona del atropello y conducido a la comisaría de San Martín de Porres.

Producto de la arremetida, la inspectora resultó con graves heridas en el brazo, pierna y otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a una clínica local para recibir atención médica.

La unidad de transporte “pirata” acumula una deuda de más 22 mil soles al SAT por cuatro papeletas, entre graves y muy graves, por infringir las normas de tránsito y transporte.

La gerente de Transporte Urbano, Elvira Moscoso condenó el atropello e indicó que con este incidente suman más de 200 los casos de atropellos y agresiones contra los inspectores, por lo que hizo un llamado a las autoridades judiciales para que caiga todo el peso de la ley a los agresores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC