Se agarran a balazos tras salir de fiesta de Halloween y uno termina muerto. Foto: Captura de América Noticias
Se agarran a balazos tras salir de fiesta de Halloween y uno termina muerto

¡Desgracia en ! Un sujeto murió y otro resultó herido luego de agarrarse a balazos en la avenida Prolongación Parinacochas, en . Ambos salían de una fiesta por la 'Noche de brujas'. 

Según consignó América Noticias, la balacera se desató luego que Edgar Jhon S. A. y Javier Escobar A. O. mantuvieran una discusión tras salir de una fiesta por Halloween. Ambos sujetos portaban armas y un aparente cobro de cupos en el emporio de Gamarra habría detonado la gresca.

En las imágenes compartidas por el citado medio, se oyen los disparos y se observa a las personas correr despavoridas del lugar. Una de las balas alcanza a Edgar Jhon, quien queda tendido en la pista, mientras que Javier E. también es herido.

El matinal informó que ambos sujetos fueron llevados de emergencia al hospital. Edgar Jhon falleció en el camino, mientras que Javier fue operado de emergencia.

Se conoció que Edgar Jhon era conocido como 'Bambaster’, cabecilla de ‘Los Charlis del Porvenir’. Él fue capturado en abril pasado cuando intentó fugar a Europa tras robar de S/40 mil de una joyería.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC