Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La Victoria: Caen dos feroces raqueteros tras intensa persecución y balacera por cuatro distritos de Lima

Policía persiguió a ‘Pelao’ y ‘zambo’ en balacera por cuatro distritos hasta La Victoria. Habían sido capturados hace un mes, pero extrañamente salieron en libertad.

La Victoria
La Victoria
La Victoria

Más sobre:

La Victoria

¡Cayeron! En una cinematográfica persecución por las calles de cuatro distritos de Lima, dos ladrones de autopartes y ‘raqueteros’ que se abrían paso a balazos a bordo de un auto a toda velocidad, fueron capturados por agentes de la policía, en La Victoria.

Todo comenzó a las 2 de la madrugada. En el video de una cámara de seguridad del municipio de Surco, se observa que un automóvil Toyota negro se detiene al lado de una moderna camioneta blanca, estacionada en la cuadra 7 del jirón Carlos Baca Flor.

El copiloto del auto bajó y en pocos segundos robó los espejos retrovisores. Todo era visto por los operadores de las cámaras de seguridad distritales, quienes informaron del hecho a los serenos que patrullaban y a la policía.

Estos rápidamente llegaron al lugar y los delincuentes, al verlos, emprendieron una veloz fuga, atravesando Surco, Miraflores, San Isidro y La Victoria.

Los prófugos estaban decididos a no dejarse capturar y, para ello, realizaban temerarias maniobras que ponían en peligro a los demás conductores. La policía señaló que realizaron varios disparos, aunque luego no se les encontró armas.

‘PLAN CERCO’

Los agentes implementaron el ‘Plan Cerco’ y también dispararon a las llantas del vehículo de los ladrones, por lo que perdieron el control y chocaron con un poste en la cuadra 2 de la calle Los Zafiros, en La Victoria.

‘Pelao’ y  ‘Zambo’, salieron corriendo del auto, pero fueron capturados y enmarrocados por los efectivos, que los llevaron a la comisaría de Surco.

Se informó que un carro estacionado en el lugar de la intervención resultó con un orificio por una bala perdida, así como los frontis de algunas viviendas.

Indicaron que los dos detenidos fueron capturados hace un mes en La Molina por cometer el mismo delito, pero de manera extraña fueron dejados en libertad.

Cargando siguiente contenido

Portada