Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La Victoria: Caen los 'Fierreros del Callao' mientras planeaban asalto a casa de cambios en falso taxi colectivo

Policía logró la captura de la banda ‘Los fierreros del Callao’ mientras planeaban asalto al interior de taxi colectivo. Tenían croquis de casa de cambio que iban a asaltar  La Victoria.

La victoria
La victoria
La victoria
La victoria

Más sobre:

La Victoria

“¡Al piso, tírense al piso y no se muevan!”, gritaron con voz enérgica los detectives mientras encañonaban a tres jóvenes chalacos en una calle de La Victoria. Según la policía, estos sujetos tenían planeado asaltar una casa de cambio y apoderarse de una fuerte suma de dinero.

‘Los fierreros del Callao’ eligieron las primeras horas de la mañana para dar el golpe. De acuerdo a su plan, se reunieron a inmediaciones del supermercado Metro de la avenida México, sin sospechar que agentes de la Dirección de Inteligencia (Dirin) y Antisecuestros de la Dirincri, en forma sigilosa, les seguían los pasos.

ENMARROCADOS

Cuando los sospechosos se desplazaban en un auto Nissan, al llegar al jirón Huascarán fueron interceptados por los investigadores quienes, armas de fuego en mano, los conminaron a bajar del vehículo. Los sujetos, al verse perdidos, no intentaron escapar.

Sin dejar de apuntarles con sus pistolas, los efectivos los enmarrocaron. Fue capturado el cabecilla ‘Rey’, cabecilla de la banda y sus cómplices ‘Chino’ y ‘Calín’.

En el carro, que tenía letrero de taxi colectivo, los detectives encontraron un revólver, un cuchillo y un pasamontañas. Además, un croquis donde se indicaba como objetivo la casa de venta de moneda extranjera ‘La Libertad’, en el cruce de la avenida Venezuela y el jirón Napo.

Cargando siguiente contenido

Portada