Estaban a punto de salir a perpetrar el atraco en agencia ubicada a solo dos cuadras, en La Victoria.
La Victoria

Perdieron. Reunidos en un cuarto de hostal provistos de armas de fuego, cuatro peligrosos delincuentes, entre ellos dos hermanos, fueron arrestados cuando se alistaban para asaltar un banco ubicado a solo dos cuadras y robar una fuerte suma de dinero, en

De acuerdo a su plan, integrantes de la banda criminal ‘Los Chinchanos’ se alojaron en el hospedaje ‘Bélgica’, en la esquina de los jirones Bélgica y Manuel Cisneros, a pocos metros de la agencia del Banco de Crédito que pretendían robar, en el cruce de la avenida México y el jirón Cisneros.

Pero los hampones no imaginaban que por acciones de inteligencia, la policía conocía sus propósitos.

Minutos después de las 4 de la tarde, detectives de la División de Homicidios de la Dirincri, tras confirmar la presencia de los hampones en el alojamiento, incursionaron en la habitación 306 y los sorprendieron cuando se disponían a salir para perpetrar el atraco.

DE SORPRESA

“¡Alto, carajo, nadie se mueva!”, gritaron los agentes, apuntando sus armas a los sujetos, quienes fueron reducidos y enmarrocados. Se detuvo a Christian Vásquez Padilla (24), Franz Guzmán Rossi (34) y a los hermanos Eliel Alexander (24) y Renzo Jesús Pecho Ipanaqué (22).

En la habitación, se halló tres revólveres, un pasamontañas y dos prendas militares. Además, un croquis de la ubicación de la entidad financiera, de los cambistas de la zona y de las rutas de llegada y escape.

A la banda se le incautó un auto Kia, modelo Picanto, de color blanco y de placa Y1Y-504, que iban a usar en el latrocinio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC