(GEC)
La Victoria

Le pisaban los talones y fue capturado. Aguenor Abelardo Coica Verano (38), ‘Pela’, quien era intensamente buscado por ser sospechoso del asesinato de Silvia Rosmery Moreno López (28), cuyo cadáver fue hallado calcinado en la llamada ‘casa del terror’, cayó en manos de la policía en La Parada, . Luego, confesó el crimen.

Abelardo Coica, conocido como ‘Pela’ en su barrio, en el sector 5 de Mayo, Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, se escondió en el sector de ‘Tiwinza’, en el cerro San Cosme. En los últimos días alquiló un cuarto en la avenida Bausate y Meza.

“Mantuve una relación de algunos meses con ella (Silvia Moreno) y, al descubrirla con otro, la acuchillé hasta matarla. Luego quemé el cadáver”, contó durante el primer interrogatorio al que fue sometido. Tenía quemaduras en las manos.

3 VECES  EN PRISIÓN

Según fuentes policiales, se dedicaba a vender droga y estaba juntando dinero para viajar a Huánuco para seguir escondiéndose, pues no estaba dispuesto a ingresar a prisión por cuarta vez.

Agentes encubiertos de la División de Investigación Contra el Crimen Organizado (DIVINCCO) lo detuvieron entre la avenida Bausate y Meza y el jirón Tristán. Tenía 100 ketes de pasta básica de cocaína y tres bolsitas de marihuana. Fue llevado a la sede de la Dirincri.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC