Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Capturaron a 'Gemelo', acusado de asesinar a una persona y cobrar cupos en Gamarra

Policía sospecha que está detrás de las amenazas al alcalde George Forsyth. Es acusado de cobrar cupos a los ambulantes de la cuadra 13 del jirón Humboldt, en La Victoria.    

La Victoria

La Victoria

La Victoria

Más sobre:

La Victoria

M.E.F (35), ‘Mañuco’, uno de los gemelos que, según testigos, videos y audios, cobraba cupos a los vendedores ambulantes de Gamarra para dejarlos trabajar, fue arrestado, acusado de haber asesinado a una persona, en La Victoria.

La policía sospecha que estaría detrás de las amenazas de muerte al alcalde George Forsyth.

La madrugada de ayer, detectives de Homicidios y de la Dirincri, con apoyo de efectivos de la Suat, incursionaron en el departamento de ‘Mañuco’ o ‘Gemelo’.

Para evitar su captura, se lanzó a una casa adyacente y sufrió una lesión en el pie derecho. Ni las cámaras de video que instaló ni cortarse el pelo, le sirvieron para frustrar su arresto.

Un juez ordenó la detención de M.E.F. por el homicidio de Oscar Farfán Villaverde (45), perpetrado el 24 de febrero pasado, en la cuadra 10 del jirón Francia.

Un reportaje de televisión mostró a ‘Gemelo’ cuando cobraba a todos los ambulantes de la cuadra 13 del jirón Humboldt, por lo que la policía calcula que obtenía 150 mil soles al mes.

Las fuertes sumas de dinero que recibía le permitieron llevar una vida de lujo. Viajó a Cancún, México, donde derrochó la plata en fiestas en yate y discotecas.

SIN NEGOCIO 

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, al asumir el cargo, prometió erradicar a los ambulantes de Gamarra. Esta medida afectó los intereses de ‘Gemelo’ al no tener a quien cobrarle por el espacio en la vía pública. Por ello, la policía sospecha que estaría detrás de las amenazas de muerte contra el burgomaestre. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));