Chapan a 'Negro Malo' en La Victoria.
Chapan a 'Negro Malo' en La Victoria.

Tras desatar una intensa balacera con un grupo de policías, luego de robar ocho mil soles a una pareja de agentes, el feroz asaltante José Alberto García Alvarado (26), 'Negro Malo', fue capturado por los detectives de la Oficina de Crimen Organizado Norte, en .

Marilyn Ricaldi Rodríguez (26) y su novio Jhonatan Mendoza Aguilar (26), retiraron un prestamo de ocho mil soles en un banco en San Borja, y se dirigían en una moto lineal a pagar sus estudios universitarios cuando fueron asaltados en la cuadra 12 de la avenida Aviación en La Victoria.

"El delincuente les robó una mochila con ropa y perfumes, y una cartera con los 8 mil soles además de celulares. Luego fugaba caminando con el arma en la mano y al tratar de intervenirlo, nos disparó y se metió al taxi de placa F5C-048 para fugar pero seguía disparándonos frente a la estación Arriola en La Victoria. Él resultó herido en la pierna", explicó un agente de la Oficina de Crimen Organizado Norte.

Al herido se le encontró un revólver, que utilizó para enfrentarse a los policías, la mochila y cartera de los agraviados con la totalidad del dinero robado en La Victoria. El herido fue derivado al hospital Dos de Mayo donde permanece internado con custodia policial.

'Negro Malo' tiene antecedentes por robo agravado y pertenecería a una banda de marcas del Callao, que se desplazan en motos lineales para asaltar a sus víctimas.

Los agraviados denunciaron el asalto en Depincri La Victoria y allí vieron los documentos del herido y lo reconocieron plenamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC