Pareja muere en accidente en La Victoria.
Pareja muere en accidente en La Victoria

Una pareja que iba a toda velocidad en una moto lineal, al parecer haciendo carrera con otro vehículo, por el ‘by pass’ de la avenida México (), se despistó, chocó contra un muro y cayó desde una altura de 20 metros a la pista. La mujer murió, mientras que el conductor quedó gravemente herido.

Testigos del accidente contaron a la policía de la comisaría de La Victoria que a las 6:30 de la mañana, dos motos lineales hacían carrera y subieron por el viaducto por la avenida México para desembocar en la avenida Manco Cápac, que está permitida solo para autos.

“Una de las motos le cerró el paso a la otra, que chocó contra el muro. Vimos que los chicos salieron volando y cayeron a la pista”, dijo una comerciante.

IDENTIFICADA
La mujer, quien no pudo ser identificada en ese momento, murió en el acto y su acompañante Jonathan Antonio Huamán Azalde (28) fue trasladado al hospital ‘Dos de Mayo’.

Ella vestía top negro, pantalones jeans celestes y medias blancas. En horas de la tarde fue identificada como María Elena Peña Méndez (43), quien vivía cerca del lugar.

Los agentes hallaron la moto lineal de placa 3678-7D en lo alto de la vía. Las cámaras de seguridad del municipio de La Victoria grabaron el accidente y determinarán las causas.

(Mónica Rochabrum)

PREVIA
Las pistas de Lima se tiñen nuevamente de sangre. Una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta murió esta mañana en el bypass de ingreso a la avenida México, en .

Primeras informaciones señalan que María Elena Peña y su acompañante –cuya identidad se desconoce- sufrieron un despiste en una curva de la pista de ascenso a este viaducto de La Victoria.

Producto del accidente, la mujer murió instantáneamente mientras que la persona que viajaba junto con ella en la motocicleta se encuentra grave.

Sin embargo, algunos testigos apostados en la zona señalaron que la mujer habría sido empujada desde la parte superior del viaducto, muriendo en el acto.

Personal de la  ya se encuentra en el lugar para desviar el tránsito, mientras peritos de Criminalística recolectan evidencias para esclarecer las causas de este fatídico accidente.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC