La Victoria: Lo detienen por pretender llevar 10 kilos de cocaína 

Policía intervino a pasajero dentro de empresa de transportes, quien tenía dentro de su maleta 10 ladrillos con, al parecer, alcaloide de cocaína que tenían como destino la región Tacna. 

DROGA

WD

Johnny Navarro Vela (34) fue intervenido por agentes de la UDEX dentro de la empresa de transportes 'Flores'. (Foto: Difusión PNP)

La policía intervino a Johnny Navarro Vela (34), cuando pretendía trasladar 10 kilos de una sustancia blanca, al parecer alcaloide de cocaína, hacia Tacna desde una agencia de viajes de La Victoria.

Agentes de la UDEX llegó hasta el cruce de las avenidas 28 de Julio y Paseo de la República, donde fueron alertados por personal de la empresa de transportes ‘Flores’

"Los trabajadores indicaron que el sospechoso se mostró nervioso cuando le pidieron que abra su maleta por el exceso de peso que presentaba, por eso intervenimos y hallamos los ladrillos", indicó un oficial.

Cuando los agentes inspeccionaron el equipaje, hallaron 10 ladrillos de la presunta droga, los cuales estaban envueltos con plástico y sellados con cinta de embalaje.