La Victoria: Dueño de taller agarra a fierrazos a mecánico y lo deja grave porque no hizo bien su trabajo | FOTOS

A agresor no le gustó el trabajo que hizo la víctima y lo dejó grave tras golpearlo violentamente tres veces en la cabeza.

La Victoria
La Victoria
La Victoria

Más sobre:

La Victoria

Porque realizó mal un trabajo, el dueño de un taller de mecánica atacó a fierrazos a uno de sus trabajadores, a quien dejó gravemente herido. Todo sucedió en La Victoria.

En horas de la mañana, Juan Manuel Lanche Ugarte (50) sostuvo una acalorada discusión con su empleado José Luis Seclén Moreno (49), en el interior del local ‘Inversiones y Rectificaciones Lanche SAC’, ubicado en la cuadra 27 del jirón Huánuco, en Balconcillo.

En medio de la violenta pelea, Juan Lanche cogió una pesada vara de metal y, totalmente descontrolado, golpeó tres veces en la cabeza a su víctima, quien cayó al suelo.

Inconsciente y sangrando, el obrero fue llevado al hospital Dos de Mayo, donde se informó que su estado es delicado.

Horas después del brutal ataque, detectives del Departamento de Lesiones de la Dirincri arrestaron a Juan Lanche, cerca de su casa, en Chacra Ríos, Cercado de Lima.

“Los detuvimos cuando caminaba por el parque Santa Rosa”, dijo un agente. Acusado por tentativa de homicidio, el detenido fue conducido a la Fiscalía.

Ir a portada